Los mexicanos necesitamos un mariachi

En vez de un doctor o un psicólogo,

un mariachi para conquistar un amor imposible, para festejar un amor nuevo, llorar el amor perdido. Para celebrar una boda, un bautizo o un funeral.

Por eso si México tuviera un corazón sería definitivamente Garibaldi. Lugar parte real y parte mítico, lleno de mariachis de carne, huesos y valentía, listos para acompañarlo a uno en cualquier travesía.

Garibaldi es un lugar muy especial, sus restaurantes y bares siempre aparecieron y siguen siendo referencias en el cine mexicano. Tin Tan, Cantinflas, José Alfredo todos filmaron películas en este lugar. Aquí se les despidió a José José y a Juan Gabriel al son de un mariachi.

Se dice que no se puede ser un turista conocedor o un mexicano al 100
si no se conoce la Garibaldi.

NUESTRA CADENA

Nuestro compromiso es crear experiencias inolvidables, donde se involucren todos los sentidos de nuetros visitantes de manera espectacular. Creemos en lo regional y por eso nuestros hoteles tienen un toque único y acogedor.

INMENSE

MALA VECINDAD

SÍGUENOS:

CONTACTO

01 (800) 841 9746

(52) 984 159 1873

(52) 984 159 1874

reservas@inmensehotels.com

INMENSE HOTELS

>Cambiar el mundo

>Facturación

>Manifiesto culinario

>Planea tu evento

>Trabaja con nosotros

INMENSE

Ser parte del club significa que vivirá experiencias INMENSAS en todos nuestros destinos; dejarse deleitar por la mágica gastrononía local y de ser consentida o consentido por el servicial equipo de colaboradores


© 2019 IMMENSE Hotels